AsturPoker
Usuario: Contraseña:

Seguimiento resultados RETO PUA VS THE READER
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Retos y propuestas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Deny
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Dom Ene 03, 2010 4:22 pm    Asunto: Seguimiento resultados RETO PUA VS THE READER Responder citando

Desde este hilo se actualizará diariamente las ganancias/perdidas de Alvaro.

Hay que tener en cuenta que ALUCINAPOKER no tiene posibilidad de jugar con softwares de apoyo (hold manager, poker tracker...) de modo que no se podrán sacar muchos datos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ziguas
Poker
Poker

MensajePublicado: Dom Ene 03, 2010 8:25 pm    Asunto: Responder citando

como podemos saber en que mesa estan jugando como lo buscamos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Álvaro
Escalera de Color
Escalera de Color

MensajePublicado: Dom Ene 03, 2010 9:08 pm    Asunto: Responder citando

Las 2 mesas de Heads-up de NL200 (1-2).

Lo trae la noticia Smile
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
ziguas
Poker
Poker

MensajePublicado: Dom Ene 03, 2010 10:20 pm    Asunto: Responder citando

na ye que soy nefastu y no lo topo no domino la pagina ya me ire enterando por aki
Álvaro
Escalera de Color
Escalera de Color

MensajePublicado: Lun Ene 04, 2010 4:40 pm    Asunto: Responder citando

Entras en Alucina, pinchas en cash games, pinchas en 1 2 y ya las ves.
Álvaro
Escalera de Color
Escalera de Color

MensajePublicado: Mar Ene 05, 2010 2:30 am    Asunto: Responder citando

Día 2 del reto contra La Púa: Consigo imponerme

El reto se actualizará hoy y mañana aquí en el foro y al final en la web. Tengo que comentar también que dado que es el día de Reyes (y la Púa y yo lo somos xD) el día 6 no habrá reto sino que será el 7.

En el primer día como ya comenté Oscar consiguió tomar ventaja en el duelo y ganar 219 euros perdiendo yo 269. Los 50 euros extra son de rake que son los que estamos haciendo entre los dos cada día que jugamos.

Este segundo día no ha sido menos intenso que el primero e incluso en él se han visto más jugadas de stacks vs stack (de all-in y call vaya).

No voy a comentar jugadas ahora porque estoy cansado pero si alguno las quiere las pongo mañana.

Al final el día 2 acabó con +373 euros en mi favor y -423 AKU.

Recuerdo que el día 1 fue yo -269 y AKU +219

En total yo voy +104 y AKU -204.
Álvaro
Escalera de Color
Escalera de Color

MensajePublicado: Mar Ene 05, 2010 11:46 pm    Asunto: Responder citando

Mañana me pondré a repasar los videos de los dos primeros días porque creo que puede haber alguna cosa mal.

El día 3 sí ha salido bien en lo que ha contabilidad se refiere:
La Púa +410 y yo -579.

Estoy muy contento del nivel al que está jugando Oscar. Sin duda está dando su 100%.

De lo que menos contento estoy es del escaso seguimiento que está teniendo. A mí me hacía mucha ilusión jugarlo y a parte de un regalo apra mí quería que fuera un regalo para la página. Al fin y al cabo jugar contra un tío como La Pua es super EV- y el rake es alto por lo que sale carillo. Creo que la comunidad no está sabiendo valorar lo que se les está ofrenciendo.

Posiblemente en el futuro entiendan lo que este reto significaba para mí, no lo sé. Lo que está claro es que en el poker, al igual que casi todas las cosas, el tiempo pone a cada uno en su sitio. Sin duda los que se esfuerzan por aprender y por hacer las cosas bien serán recompensados. Lo digo por experiencia.

Ultima edición por Álvaro el Mie Ene 06, 2010 12:36 am, editado 1 vez
fitipaldi81
Full
Full

MensajePublicado: Mar Ene 05, 2010 11:58 pm    Asunto: Responder citando

Por la parte que me toca .. decirte que yo si se de la importancia y lo dificil que es conseguir un reto asi, tanto porque el oponente de un nivel como el de la pua acepte, como porque alguien se atreva y este dispuesto a retarlo y además hacer público el juego.

Con respecto al seguimiento, yo creo que si se colgase un video del reto en la web, sería sorprendente el número de visitas o descargas que se producirián y veríamos que la gente realmente si está interesada.

Hay gente que le puede venir mal el horario, incluso las fechas, que con tanta fiesta todo el mundo anda "descontrolao", otros simplemente no tendrán ni cuenta en la sala, no se, pero yo por ejemplo no he seguido el reto en directo por temas de horarios y fechas, y a las 7 y media la mañana estoy dando al F5 para intentar leer la cronica porque estoy ansioso por ver como acabo.

Mi consejo es ese, que se cuelguen videos, y estoy seguro que la gente comenzará a debatir jugadas y demás, eso espero. El video puede ser desde el punto de vista de un observador, sin que se vean las cartas de ninguno de los dos.

En cuanto a la sala todos acabaremos "entrando" tarde o temprano, gracias a su bajo nivel, al soporte que seguramente sea 100% personalizado, o a la liga asturpoker que en algun torneo se dejara caer o por cualquier otra estupenda promocion que aparecerá.
tanakol
Pareja
Pareja

MensajePublicado: Mie Ene 06, 2010 12:52 am    Asunto: Responder citando

hoy no podia entrar en la mesa a verla partida por culpa del dni ,las fechas como dice fiti no son nada buenas andamos todos pa tras y palante con los reyes,ni la sala es nueva pa muchos de nosotros,aunq no se escriba tamos siguiendo con interes, vamos alvaro el jueves tienes q recuperar
ziguas
Poker
Poker

MensajePublicado: Mie Ene 06, 2010 1:02 am    Asunto: Responder citando

es verdad alvaro que es una fecha un poko dificil la verdad que yo si leo la cronica siempre que la pones y como yo seguro q lo hara mas gente en cuanto a comentarios desearte suerte como ya lo hice anteriormente en este 3 dia no te has explicado mucho no te desamines si no ay mucha gente en directo estoy seguro que muchos de los que no podemos ver el toneo estamos a la espera de que pongas la cronica
te deseo suerte en lo que queda en el reto y animarte que lo puedes superar eres un gran jugador si lo pierdes tamopko pasa nada ( salvo tu rasgadura de bolsillo ) sigues teniendo un gran juego de poker
loboxixon
Pareja
Pareja

MensajePublicado: Mie Ene 06, 2010 1:11 am    Asunto: Responder citando

Hola compañeros,el reto claro que lo seguimos,la verdad que medirte contra la Pua no tiene desperdicio,pero yo creo que la gente no puede entrar a verlo(me incluyo)por que aunque tengamos cuenta y 5$ by the face,la movida es el puto dni de los hue.....yo ya lo mande pero na d na no me deja entrar todavia,aver si en estos ultimos dias de reto me lo confirman y estare animandote al pie del cañon.Venga Alvaro no te desanimes que estamos contigo crack.Un saludo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
vigo111
Pareja
Pareja

MensajePublicado: Mie Ene 06, 2010 1:45 am    Asunto: Responder citando

alvaro yo tengo la cuenta bloqueada de pokervenice y ya mande el dni dos veces Confused Confused y sigue bloqueada yo te sigo como puedo por el hilo de la pagina
y sigo apostando por ti que se moje el pua y que pague tambien las apuestas
se que me estoy perdiendo de ver lo mejor en una mesa española,y ya me jode bastante . suerte seguire mandando dnis...
maribona
Escalera
Escalera

MensajePublicado: Mie Ene 06, 2010 2:02 am    Asunto: Responder citando

A pinchuuuu profeee,jajjaj,tiene razon fiti,la novedosa sala y las fechas no ayudan al seguimieno en vivo,pero sabes que hacemos todo lo posible por seguirte,no te preocupes que tienes todo nuestro apoyo y veras como para los proximo tenes a toda la comunidad pegada a la pantalla.
Álvaro
Escalera de Color
Escalera de Color

MensajePublicado: Mie Ene 06, 2010 5:12 am    Asunto: Responder citando

Gracias chavales.

Entiendo los problemas, el software, la fecha....

Bueno a ver si el último día tengo suerte Smile
LvZBeL
Color
Color

MensajePublicado: Mie Ene 06, 2010 11:31 am    Asunto: Responder citando

Alvarito....si ahce falta mecagon la mar me los traigo a todos a mi casa pa que vean como le das la del pulpo a la Pua ehhhh jaajajajaja y asi de paso echamos una partiditaaaa que ya cobre los reyes y tengo pa daos por to los laossssssss Wink
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Retos y propuestas Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro