| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
maribona Escalera

|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 3:50 pm Asunto: |
|
|
Luzbel tu a jugar cash y punto,si eso cuando estemos en la mesa jugamos todos algun torneillo,pero ponte a jugar huevon. _________________ Vente,voy a darte un trato diferente,al margen de la imagen juego siempre sorprendente,entiende mi lenguaje es como un viaje al bar de enfrente¿que dices güaje?en este juego se prudente |
|
|
 |
maribona Escalera

|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 3:52 pm Asunto: |
|
|
Ah una cosa mas,Alvaro por mucha Pua que ganases tambien te aceptamos en esa mesa jajaj que te vamos a dar pal pelo en mic
ro. _________________ Vente,voy a darte un trato diferente,al margen de la imagen juego siempre sorprendente,entiende mi lenguaje es como un viaje al bar de enfrente¿que dices güaje?en este juego se prudente |
|
|
 |
ziguas Escalera de Color

|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 4:35 pm Asunto: |
|
|
| si si que el mucha pua pero aver si se atreve a sentarse en una mesa con todos nosotros jaja |
|
|
 |
LvZBeL Poker

|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 5:45 pm Asunto: |
|
|
si no tengo ni pa una caja de nl 10..... y mi exp de jugar con los italianinis fuera de bank ya me has dejao satisfecho pa un tiempecito largo...jajajaja  |
|
|
 |
fitipaldi81 Full

|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 9:32 pm Asunto: |
|
|
Por unanimidad ... se juega NL10.
Que mas da fullring que short ... si es fullring va a haber 4 megatights que nos tiremos, asi que los demás jugar como si fuera short.
Voy a intentar configurar una aplicación tipo ventrilo, para que mientras jugamos, nos podamos conectar y hablar entre nosotros que lo del chat es una mierda, y asi algo aprenderemos, o al menos se oiran las risas cuando peleis a fishes como yo.
Los que no tengan banca....que jueguen shortstacks.....no me digais que no teneis 2 $ para invitar a un cafe a vuestros compis en una mesa (al final fijo que pago yo los de los 9 ).
Creo que lo suyo seria abrir otro post para no desviar el tema de este.
Yo soy como la cenicienta, asi que solo os puedo deleitar con mi presencia antes de las 12 de la noche, y a partir de las 7 de la tarde, con repostaje en boxes para cenar sobre las 9-10 .... a ver si juntamos 8-9 que nos venga bien el horario ... y quedamos, algunas salas como winner y mansion son de la misma red, asi que no importa desde donde os conecteis, cuando consiga lo del software para hablar , abro nuevo post y "quedamos" _________________ mientras la varianza no se convierta en constancia…que siga la esperanza |
|
|
 |
formuntare Pareja

|
Publicado: Mie Feb 10, 2010 12:12 pm Asunto: |
|
|
hola ! ya os llego la clave para jugar el satelite?
un saludo |
|
|
 |
|