AsturPoker
Usuario: Contraseña:

RETO XUGU: 10.000 manos en microlimites - reto o locura
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Retos y propuestas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
IsrAllin
Pareja
Pareja

MensajePublicado: Mie May 13, 2009 8:42 am    Asunto: Responder citando

Grandeeeeee!!ya lo tienes chupao!!!! en mi humilde opinion te recomendaria que probaras multitablear sesiones de 12 entrando short "2€",yo entreno varias veces microlimites así y creo que cuando te empiezas a acostumbrar,el partido lo sacas a mayor número de mesas abiertas,la estrategia de entrar short,creo que es muy interesante en estos límites,te hace jugar incluso un 5% menos manos de las que "deberías",pero con un rango de agresión mayor preflop y con uno mayor de ganancia sin llegar a ver el turn ($win flop-turn)al menos en mi caso jeje,enhorabuena y suerte!sigue manteniendonos informados crack! Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guoa
Trio
Trio

MensajePublicado: Mie May 13, 2009 9:41 am    Asunto: Responder citando

Go xugo go go!!! vamos que el reto va viento en popa, pasos cortos pero seguros!! vas a necesitar pies de gato y unos mosquetones porq vaya verticales que tiene esa gráfica , la viiiiiiiiiiiiiirgen!! y que siga así!
fitipaldi81
Full
Full

MensajePublicado: Mie May 13, 2009 3:21 pm    Asunto: Responder citando

Deny escribió:
animo xugu eres muy grande y lo estas haciendo genial. Te honra que termines la grafica poniendo un poco de la cuesta abajo; quieras que no eso te hace mas grande de lo que eres. GRANDE CESARRRR

es un crack ... baja a poner el campamento base ... para luego hacer otra gran ascension del tiron jejeje ...
murmur
Dobles parejas
Dobles parejas

MensajePublicado: Mie May 13, 2009 4:03 pm    Asunto: Responder citando

Vas por muy buen camino amigo!!!!! sigue así, con paso firme que ya tienes un tercio del reto finiquitao. Me quito el sombrero. Ánimo!!!!!!
enrrea
Pareja
Pareja

MensajePublicado: Jue May 14, 2009 5:01 pm    Asunto: Responder citando

brutal Laughing Laughing Laughing Laughing

Dentro de poco cualquiera te para los pies en cash, muy buen tio , muy muy bien, me alegro un monton,sigue asi.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
xuan1972
Trio
Trio

MensajePublicado: Lun May 18, 2009 1:53 pm    Asunto: Responder citando

Ya estamos en la mitad del reto , y esto se complica y mucho y mas despues de una desastrosa sesion sin suerte en donde 3 encontronazos me han matado ....... sin palabras .............me hubiera puesto sobre los 40 $ pero .......

En esta segunda tande de 5000 manos ke me kedan ,solo me keda remar remar y remar y tener un poco , solo pido un poco de fortuna a mi lado
.

saludos Xugu
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
murmur
Dobles parejas
Dobles parejas

MensajePublicado: Lun May 18, 2009 4:24 pm    Asunto: Responder citando

Tranquilo Cesar, una mala sesion la puede tener todo el mundo, y cuando digo todo el mundo es TODO EL MUNDO. No conozco todavia a NADIE que no sufriera sesiones semejantes. Ánimo y a seguir "pa lante"
xuan1972
Trio
Trio

MensajePublicado: Sab May 23, 2009 10:43 am    Asunto: Responder citando

Antes de nada daros las gracias a todos por los animos , sin vosotros hubiera sido dificil superar la racha mala ke tuve , pero bueno yo le sigo dando .

aki teneis la penultima entrega , ya estoy en las 7000 manos

Me gustaria dar las gracias una vez mas a ALVARO y tambien a PTERLINE , Magic y denver , por apoyarme durante lo ke duraron varias sesiones , viendome jugar y dandome animos .....

Ya keda mennos , cuando acabe este reto , subire , varias graficas interesantes , manos etc para ke veais ke no estan facil jugar en estos niveles y lo mas importante la manera de adapcion a este nivel de mi manera de juego , donde la agresividad no tiene ningun valor , a un raise te lo ven 5 etc , os suena de algo .....LEON por ejemplo jejejejjeje

saludos y gracias a todos
elchincheta
Trio
Trio

MensajePublicado: Sab May 23, 2009 11:06 am    Asunto: Responder citando

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSS campeon, peazo de grafica, y aunte kedan 3000 manos, vamos k llegaras a os 100 euros ya veras jeje
ANIMO CAMPEON
Un saludo
enrrea
Pareja
Pareja

MensajePublicado: Sab May 23, 2009 11:06 am    Asunto: Responder citando

Oleeee Cesar ya tienes el reto casi conseguido, te falta muy poco, y no solo las 10K manos si no que encima con ganancias muy buenas, Enhorabuena Cesar dentro de poco a pensar en otro reto, por que este ya lo tienes.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Deny
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Sab May 23, 2009 2:57 pm    Asunto: Responder citando

Cesar , lo estas haciendo muy muy bien, sinceramente no me esperaba menos de ti Laughing Tienes que seguir ese camino que es el bueno y poco a poco ir subiendo.
VAMOS CRACK, QUE TE SALES DEL MAPA!!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
xuan1972
Trio
Trio

MensajePublicado: Mie May 27, 2009 8:32 pm    Asunto: Responder citando

Bueno amigos , ya llegue a las 10.000 en microlimites ....... aki os dejo unos datos para ke le echeis un vistazo

DATOS GENERALES : 51.48 $ + 14.69 $ DE RAKE

TOTAL HORAS JUGADAS : 55.83 HORAS

GRAFICA FINAL :

MEJORES SESIONES :

PEORES SESIONES :

UNA SESION CUALKIERA :

Me gustaria agradeceros a todos el apoyo ke me habeis dado durante este mes para poder conseguir llegar al final de esta MINI LOCURA o RETO , me a costado mucho por no estar abituado a jugar al cash , pero he intentado jugar mucho post flop y poder sacar el maximo rendimiento a mi juego.

Me gustaria felicitar de manera especial a ALVARO , gracias gracias gracias , sin tus consejos , correciones , y total ayuda incondicianal .....Gracias maestro y no me podia olvidar de todo el EKIPO TEMPLARIO , ke durante muchas pero muchas horas del reto y sobre todo en los malos momentos me estuvieron apoyando a muerte , gracias amigosssss

Si alguien kiere saber algun dato mas del holdem ke me avise y lo subo.

Graciassssss a todos
Deny
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie May 27, 2009 9:56 pm    Asunto: Responder citando

Grandisimo trabajo Cesar GRANDISIMO!!!1.
Esto es el primer episodio de una serie de reto que estoy seguro que te iras planteando y que a buen seguro iras superando gracias a esa fuerza de voluntad, respeto y control de las parametros del poker.

Este es un gran comienzo, pero has de saber que este es el final del primer capitulo de un libro que ya sabes cual es la parte central y que estoy seguro que podras lleva a cabo.

ANIMO Y A SEGUIR EVOLUCIONANDO COMO JUGADOR DE CASH.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
elchincheta
Trio
Trio

MensajePublicado: Mie May 27, 2009 10:58 pm    Asunto: Responder citando

solo puedo decir una cosa ante un gran amigo como cesar

CRACK

un saludo
murmur
Dobles parejas
Dobles parejas

MensajePublicado: Mie May 27, 2009 11:31 pm    Asunto: Responder citando

Pero que GRANDE Cesar!!!!!Enhorabuena por haber cumplido el reto con esos excelentes resultados. Si es que yes muuuuu grande tio!!!!!!

Ahora, como dice Deny, a seguir evolucionando. En tu próxima aventura te seguiremos apoyando!!! Very Happy Very Happy Very Happy
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Retos y propuestas Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro