| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
ziguas Escalera de Color

|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 8:47 pm Asunto: jornada domingo 14 aki ay divorcios |
|
|
| hola la joenada del dia 14 coincide con san valentin me imagino que muchos de vosotros como yo tendres mujer..novia..novio..perro..alguien especial con quien cenar las 21 horas del torneo complican un poko esta situacion en el que nos tengamos q decantar por una cosa o otra yo voy a tener ciertas dificultades para poder jugar ..... lo intentare..creo que alguno de vosotros tambien la vais a tener seguramente ya no se puede hacer nada aunque sea atrasar un par de horas el torneo pero bueno a ver si para proximas fechas señaladas podemos hacer algo.... yo esta me di cuenta cuando me dijo la mujer voy a comprar la cena sanvalentin...yo ostia la partida bueno se hara lo que se pueda gracia un saludo |
|
|
 |
Rubens Escalera de Color

|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 1:58 am Asunto: |
|
|
La mejor solución es celebrarlo el sábado, que se puede trasnochar más  _________________ Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado.
Un esfuerzo total es una victoria completa.
(Ghandi) |
|
|
 |
Deny Site Admin

|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 4:37 am Asunto: |
|
|
A mi me tendreis que poner el ordenador en el Bambara si se juega de sabado...
Para la proxima intentare mirar como hacerlo, pero por desgracia, siempre habra fechas especiales en las que las peticiones puedan molestar un poquito mas, teneis que tener en cuenat que las peticiones hay que hacerlas con mucho tiempo para poder organizar todo y que todo este en orden. A pesar de eso, muchas veces las cosas no salen como uno quiere. |
|
|
 |
ziguas Escalera de Color

|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 8:38 am Asunto: |
|
|
ajja no creo qu rubens se referia a celebrar sanvalentin de sabado
yo casi fijo q no puedo jugarlo no pasa na pal proximo jeje
lo de la salas nos podias decir cuales osn la verdad que yo suelo jugar en todas lo que puedo pero por ejemplo en red king ingrese los 50 dolares extras y aun no me llego e ldinero hoy me mandaron esto
Para poder enviar este asunto al departamento de pagos, vamos a necesitar que nos envies un Screenshot de tu cuenta Moneybookers y de esa transaccion.
que es screenshot alguien sabe como se pide?? |
|
|
 |
papichulo Trio

|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 11:36 am Asunto: |
|
|
si no me equivoco es un pantallazo :O
no? |
|
|
 |
LvZBeL Poker

|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 1:49 pm Asunto: |
|
|
hacei como yo solteron y no tengo la dura decision de escojer entre ella o el poker....jajajajaja no os preocupeis que asi saco ams puntos yooo  |
|
|
 |
cuno Pareja

|
Publicado: Jue Feb 11, 2010 3:42 pm Asunto: |
|
|
| Una vez mi novia me dio a escojer entre el poker o ella. Como la echo de menos!!!!!!! |
|
|
 |
Deny Site Admin

|
Publicado: Jue Feb 11, 2010 3:58 pm Asunto: |
|
|
| cuno escribió: | | Una vez mi novia me dio a escojer entre el poker o ella. Como la echo de menos!!!!!!! |
lollllllll niceeeee |
|
|
 |
Rubens Escalera de Color

|
Publicado: Vie Feb 12, 2010 5:41 pm Asunto: |
|
|
Lo de celebrar el sabado, por supuesto me refería a San Valentín, no el torneo (aunque lo del ordenador en el Bambara puede ser muy frikiiii). Yo tengo excusa (soy cronista de sucesos), así que me iré a comer, ver el partidín etc y a las 21... a jugarrrrr. Salu2 _________________ Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado.
Un esfuerzo total es una victoria completa.
(Ghandi) |
|
|
 |
|