| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
ruben_lo25 Full

|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 8:44 pm Asunto: Siempre igual |
|
|
Pues esta es mi suerte, en un 5K gtd, quedamos 15 , ciegas 3000/6000 y yo con 39k, el tio de A9 mete all in de 10k, el otro all in de 50k o asi y yo lo veo y pasa esto:

Ultima edición por ruben_lo25 el Lun Feb 08, 2010 8:54 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
ziguas Escalera de Color

|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 8:50 pm Asunto: |
|
|
si ya lo puso loren en el otro hilo...... que sobrevaloramos el ak
joder que mala suerte tio por lo menos cobraste no?? |
|
|
 |
ruben_lo25 Full

|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 8:54 pm Asunto: |
|
|
| Si, 69 dolares, pero si ganaba esa me ponia el 5 o 6. Ah y me equivoque al poner las ciegas, eran 3000/6000, por eso lo vi con AK |
|
|
 |
ziguas Escalera de Color

|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 8:56 pm Asunto: |
|
|
| no no si esta bien juga oes la mala suerte hombre tambien es l obonito del poker otro dia te tocara a ti acer la mamarrachada |
|
|
 |
ruben_lo25 Full

|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 8:59 pm Asunto: |
|
|
| Ya, a ver cuando me toca jaja porque despues de 2 años jugando siempre me quedo a las puertas de esta manera, encima el tio solo tenia 2 outs, pq la Q de corazones me valia a mi.. bueno y los dieces le valian... en fin... otra vez sera |
|
|
 |
Rubens Escalera de Color

|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 10:40 pm Asunto: |
|
|
K mala pata, si ganas esa mano te pones realmente bien (>10M). Mas suerte la proxima vez tocayo _________________ Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado.
Un esfuerzo total es una victoria completa.
(Ghandi) |
|
|
 |
ruben_lo25 Full

|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 11:23 pm Asunto: |
|
|
| Rubens escribió: | | K mala pata, si ganas esa mano te pones realmente bien (>10M). Mas suerte la proxima vez tocayo |
Pues si que me ponia bien, y lo que mas rabia me da es que el tio que me ganó regalo al poco rato las fichas y quedó dos puestos por delante de mi... |
|
|
 |
loren Escalera

|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 3:15 am Asunto: |
|
|
| sin animo de ofender creo q esta mal jugado,ya se q es muy facil hablar despues de ver el desenlace de la jugada,si hubieses ido allin contra el primero,muy bien,tiene mucho menos stak q tu y con AK hay q hacer call,pero una vez q entra en 2º deviste tirarlas ya q tiene mas stak q tu y te vas a jugar el torneo sin saber contra que jugada,si consigues un flip no creo q a esas alturas se deva jugar el torneo al 50%,en este caso vas por delante preflop y aun asi.......,deverias de analizar por que quedas a las puertas,cuando quedan dos mesas o menos hay q medir mucho ya que la diferencia de premios es demasiada,un saludo y mas suerte la proxima vez,espero q pinches pronto puxaaaaaaaa |
|
|
 |
Rubens Escalera de Color

|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 2:28 pm Asunto: |
|
|
Yo creo que el all-in del primero es de 10K, asi que es casi como si no estuviese con 1M; por supuesto que hay que medir, pero supongo que ruben pensase que el segundo raise era un poco loose para aislarse, y aunque no fuese asi, si con 4M y AK no vas a por el torneo cabe la posibilidad de que te vayan debilitando las ciegas antes de que ligues una jugada mejor que AK. _________________ Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado.
(Ghandi) |
|
|
 |
Guti Dobles parejas

|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 4:39 pm Asunto: |
|
|
Con su stack y las ciegas como estan ... jugaste de puta madre, es instacall al all in de 2 tios. Con una M tan pekeña q tenemos q esperar por AA o KK??
Y vaya, una vez levantadas las cartas la pena es no tener mas fichas para jugarselas.
Ya te acompañara la "suerte" de ganar esas manos, no te preocupes  |
|
|
 |
ruben_lo25 Full

|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 7:15 pm Asunto: |
|
|
| Es que si no juego AK con la M que tenia, me comian las ciegas, si supiera que me iba a venir AA o KK despues claro que no me la jugaba pero estaba intentando sobrevivir |
|
|
 |
loren Escalera

|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 8:04 pm Asunto: |
|
|
podrias poner el rango de premios? por que en tu mesa hay dos jugadores con bastantes menos fichas q tu y las ciegas por delante de ti(ademas las ciegas te acaban de pasar),mas el q se fue de 10k ya son tres,sin saber como irian de fichas en la otra mesa,pero creo q si no hubieras entrado esa mano estarias muy cerca de la mesa final,y ahi los premios son bastante mas gordos.sigo creyendo q no deviste entrar,pero claro ,despues de ver el desenlace es muy facil hablar,mucha suerte pa la proxima y anorabuen por el gran torneo
tambien habria q saber con tipo de jugador nos enfrentamos,como bien dice ruben_lo
Ultima edición por loren el Mar Feb 09, 2010 8:48 pm, editado 2 veces |
|
|
 |
loren Escalera

|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 8:17 pm Asunto: |
|
|
| Guti escribió: | Con su stack y las ciegas como estan ... jugaste de puta madre, es instacall al all in de 2 tios. Con una M tan pekeña q tenemos q esperar por AA o KK??
Y vaya, una vez levantadas las cartas la pena es no tener mas fichas para jugarselas.
Ya te acompañara la "suerte" de ganar esas manos, no te preocupes  |
no creo q se trate de esperar AA o kk,se trata mas bien de como viene la mano q es muy diferente,(si fuese ruben el q hiciese el allin entonces chapó) y creo q con ese stak todavia puede esperar,la siguiente mano es boton y quedan muchas opciones |
|
|
 |
ruben_lo25 Full

|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 9:32 pm Asunto: |
|
|
Pues quedabamos 15 y yo iba el 11, y los premios aprox. eran 1800 al primero, 1000 al segundo y luego 700, 500, 400.. el decimo creo q cobraba 150 o algo asi.
Loren tienes razon que debi haber esperado, fijo que llegaba a la mesa final y conseguia mejor premio, pero iba a llegar muy short y seguramente me la tendria que jugar con una mano peor que AK, lo que queria era doblarme y estar arriba para poder jugar mas comodo pero bueno es la tipica mano decisiva que o te da oportunidades de ganar o te vas a la calle. |
|
|
 |
Rubens Escalera de Color

|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 10:58 pm Asunto: |
|
|
Si pierdes con el primero y ganas al segundo te pones en 58K, con una M de 6. Si tienes en cuenta que con el stack que tiene el segundo puede aislarse perfectamente con un rango tight como AT+, 55+ (la mayoría de jugadores lo harán con uno más amplio* como 22+ A2+ KJ+ QJ) me parece un call para ir a por las primeras posiciones de premios. Y si ganas a los dos te pones muy muy gordo. Yo creo que el riesgo de perder es mucho menor que el beneficio de ganar esa mano.
*El segundo jugador se enfrenta a un bote de 19K para un call de 10K con un stack grande, es una situación de aislamiento clara, ya que perder contra el primer jugador no le supone demasiado daño, pero ganarle le situa muy bien. _________________ Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado.
(Ghandi) |
|
|
 |
|