AsturPoker
Usuario: Contraseña:

un tiburon en las SA 2010
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Retos y propuestas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ziguas
Escalera de Color
Escalera de Color

MensajePublicado: Jue Ene 21, 2010 3:06 pm    Asunto: un tiburon en las SA 2010 Responder citando

como tamos ay medio bromeando con kien es el tiburon de las SA yo propongo un reto para el que quiera participar
ya que llevo muy mala racha y quier otomarme esta liga en serio voy a proponer para el toneo de oy lo siguien
quien acepte el reto y me elimine le doy una payscarf de 10 euros y si gano yo el torneo cada uno de los que lo ayais aceptado me dais una a a mi de 10 euros solo si gano oy , si soy eliminado por cualquier otro jugador que no acept oel reto o no gano la cosa queda como esta
acepto las propuestas asta las 21 00

PD : el que quiera aceptar el reto ponerme el nick de la sala para saber quien me elimina sino no vale

PD2 : si quereis ganar diez euros aprovechad la ocasion pues solo se le ocurre abrir este hilo a un autentico fish

PD3: si esto funciona y alguien se anima y kiere probarlo para e lsiguiente torneo creo que es el domingo en red king pero esperar a mañana que pase el torneo
pd4: os dije que era el q peor de la chota taba de tous

gracias a todos un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ruben_lo25
Full
Full

MensajePublicado: Jue Ene 21, 2010 3:20 pm    Asunto: Responder citando

Jaja, yo prefiero no apostar, pero creo que sales en desventaja, sobre todo si apostamos todos, a menos que estes 100% seguro de que ganas, aunque pensandolo bien solo arriesgas 10euros para poder llevarte muchos mas si ganas... nose... a ver si alguien se anima

Ultima edición por ruben_lo25 el Jue Ene 21, 2010 3:24 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
ziguas
Escalera de Color
Escalera de Color

MensajePublicado: Jue Ene 21, 2010 3:24 pm    Asunto: Responder citando

ombre yo creo que un 1% de posibilidades de ganar tengo por eso pago 10 euros al que me elimine y no apuesto 1 a 1 porque sino ya me veo atracando cajastur jajaja
na es pa darle un poko mas de salero al torneo
ruben_lo25
Full
Full

MensajePublicado: Jue Ene 21, 2010 3:27 pm    Asunto: Responder citando

Si si, al principio lo lei mal y pense que dabas 10 euros a cada uno, por eso decia que si apostabamos todos estabas jodido, pero al final cuantos mas apostemos mejor pa ti, mas bote si ganas
deltebre2004
Trio
Trio

MensajePublicado: Jue Ene 21, 2010 3:47 pm    Asunto: Responder citando

yo me apunto ziguas , esta noche te espero en winner, soy deltebre , prepara el paysef, saludos y si no lo gano yo que lo ganes tuuuu.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ziguas
Escalera de Color
Escalera de Color

MensajePublicado: Jue Ene 21, 2010 3:49 pm    Asunto: Responder citando

ok suerte apuntao
Deny
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Ene 21, 2010 5:14 pm    Asunto: Responder citando

Jajajaja, esta muy gracioso el reto que propones, sobre todo porque tiene una EV+++++ para ti increible.

Máximo que pierdes: 10€
Máximo que ganas: inscripciones - 1 x 10 .... no sabes tu ni nada Laughing
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Álvaro
Escalera de Color
Escalera de Color

MensajePublicado: Jue Ene 21, 2010 5:49 pm    Asunto: Responder citando

Suponiendo que Ziguas sea un jugador medio el reto no es EV+ para él.

Es un reto even total. Muestra que se vee con ganas de ganar (valga la redindancia) y que confia es sus posibilidades.

Me ha gustado el reto, hoy no puedo jugar el torneo si no me apuntaba.

Deny pa ti jugar al euromillon ese es EV mega + no?

Máximo que pierdes: 1 euro
Máximo que ganas: No se cuanto pero una millonada imagino.

Vaya chollo así cualquiera.
ziguas
Escalera de Color
Escalera de Color

MensajePublicado: Jue Ene 21, 2010 5:56 pm    Asunto: Responder citando

gracias alvaro la verdad q caro que se intenta haer un reto para sacar dinero pero no lo he soltado a los crios de prescolar que acaban salir del colegio creo que en esta liga ay mucho poker y veo minimas posivilidades de ganar aun asi ofrezco 10 euros al que me eche
aunque a la gente le dibio asutar el apartad oinicial ese del tiburon e nlas SA jajaja porque no se anima mucha peña de verdad q yo no soy ningun crack escondido e neste nick a ver s iaora vais a creer q soy e lisidurus jajaja
ziguas
Escalera de Color
Escalera de Color

MensajePublicado: Jue Ene 21, 2010 6:07 pm    Asunto: Responder citando

acabo de echar un vistazo al torne oy aora msimo ay 29 jugadores aunque no esteis ni tu ni alvaro ay mucha gente con mucchisimo mas poker que yo y un dientes de sable llamado murmur q le encanta esto jajjaaj de verdad crees que lo tengo facil?? si gano el torneo aunque nadie acepte el reto ya toy feliz pa los proximos 4 mese jajaja
Deny
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Ene 21, 2010 6:20 pm    Asunto: Responder citando

Jamas dije que fueses a tenerlo facil, esta claro que las posibilidades de ganar son muy bajas, pero las posibilidades de perder 10 tambien son muy bajas.

Sigo pensando que es EV+ para ti, el ejemplo de alvaro esta bien pero discrepo un poco ya que en ningun momento arriesga ni un euro a no ser que le elimine uno de los que hayan apostado en su contra... vamos que la carambola se las trae...

Ziguas, sigo pensando que el reto son muchas risas y no es para nada una bicoca para ti, simplemente lo intente llevar a terminos pokeristicos y sigo penando que Ziguas tiene EV+

Saludos y espero que lo ganes... o si no lo ganas que pierdas contra deltebre jejejeje
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Carlitos727
Full
Full

MensajePublicado: Jue Ene 21, 2010 6:31 pm    Asunto: Responder citando

Bueno anda, ya que se te ve con ganas y para ver si se anima esto un poco, acepto yo tambien el reto ;D Mi nick 7Carlitos27.

Suerte.
ziguas
Escalera de Color
Escalera de Color

MensajePublicado: Jue Ene 21, 2010 6:44 pm    Asunto: Responder citando

bueno las posibilidades de perder 10 depende la fgene que se apunte si se apuntan todos uno fijo se lo lleva al no ser que gane jeje
venga carlitos tas apuntao
deltebre2004
Trio
Trio

MensajePublicado: Jue Ene 21, 2010 8:03 pm    Asunto: Responder citando

esto promete cada dia una cosa nueva , yo como elimine a zihuas me como una rebanada de molde en 20 segundos , mientras ingres el paysef en mansonnnnn , vamos ziguas a tope mesa final?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Rubens
Escalera de Color
Escalera de Color

MensajePublicado: Jue Ene 21, 2010 8:49 pm    Asunto: Responder citando

Grandisima propuesta, yo me apuntare pa la proxima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Retos y propuestas Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro