| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Deny Site Admin

|
Publicado: Jue May 07, 2009 6:07 am Asunto: LA CENA SE CAMBIA DE LUGAR: ASADOR SAAVEDRA (sabado 9 mayo) |
|
|
Habiamos quedado en que hariamos la cena en el Restaurante Sabannha, sin embargo he ido a ver los menus y eran todos de boda y muy caros, he tomado cartas en el asunto y al final nos vamos de PARRILLADA EN EL ASADOR SAAVEDRA (Buscadlo en el google maps)
Si teneis alguna duda me preguntais
Quedamos alli entre las 21:30 y 22:00 recordaros que aprovechare para daros los polos y camisetas.
Os digo precios:
Cena: 15 a 20 €
Polo: 9 €
Camiseta: 6 €
POR FAVOR CORRED LA VOZ A TODO EL MUNDO PARA QUE DESPUES NO HAYA PROBLEMAS
Ultima edición por Deny el Lun May 25, 2009 4:33 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
grau Escalera

|
Publicado: Jue May 07, 2009 10:20 am Asunto: |
|
|
| Querrás decir "Parrilla el Asador", sita en la calle Saavedra nº 52 ¿No es así?. |
|
|
 |
351 Pareja

|
Publicado: Jue May 07, 2009 10:49 am Asunto: |
|
|
Pues estupendo. El caso ye ponese hasta las orellas
Por esos precios fue buena pena el no haber encargado tambien una camiseta... Que putada..
Un saludo y nos vemos el sábado! |
|
|
 |
pjotas Pareja

|
Publicado: Jue May 07, 2009 12:11 pm Asunto: |
|
|
Mecachis! Yo no puedo ir!! Me coincide con una boda en Galicia, ya me fastidia no poder estar y conocer a la peña, , A ver si alguien de Aviles me pudiera recoger el polo.., y prometo no robarle las ciegas en el proximo torneo. |
|
|
 |
Deny Site Admin

|
Publicado: Jue May 07, 2009 3:41 pm Asunto: |
|
|
| grau escribió: | | Querrás decir "Parrilla el Asador", sita en la calle Saavedra nº 52 ¿No es así?. |
Asi es Grau, esta en una de las zonas con mas afluencia de coches de Gijon; no os va a resultar facil aparcar por la zona.
El asador es un local muy pequeño, pero dan de comer a las mil maravilllas; id con el estomago vacio porque sino vais a reventar...
TODOS LOS QUE NO PODAIS RECOGER LAS CAMISETAS Y POLOS TENDREIS QUE PONEROS EN UN FUTURO EN CONTACTO CONMIGO. |
|
|
 |
pepepalotes Pareja

|
Publicado: Jue May 07, 2009 6:20 pm Asunto: |
|
|
pues a me ha fastidiado el sabado, contaba trabajar de mediodia, pero me toca de tarde, a ver si algun alma caritativa de aviles o que juege al mus de por la zona me la puede acercar,
a ver si en la proxima puedo ir
salu2 |
|
|
 |
maribona Escalera

|
Publicado: Jue May 07, 2009 6:34 pm Asunto: |
|
|
yo puedo recoger los polos o camisetas de aquellos que no puedan ir de aviles(o los que les quede cerca aviles)hablar con deny antes,espero que no sea mucha much gente porque me vais a dejar sin un duro jajaj,luego si tal ya me dais luego hacemos intercabio de dinero por polo.bueno yo lo dejo caer que decida deny si no,pero por mi sin problema. _________________ Vente,voy a darte un trato diferente,al margen de la imagen juego siempre sorprendente,entiende mi lenguaje es como un viaje al bar de enfrente¿que dices güaje?en este juego se prudente |
|
|
 |
Deny Site Admin

|
Publicado: Jue May 07, 2009 10:21 pm Asunto: |
|
|
| yo no tengo nada que decidir, si tu te prestas y prestas... jeje pues palante |
|
|
 |
markusen Full

|
Publicado: Jue May 07, 2009 10:36 pm Asunto: |
|
|
A ver a pepepalotes se lo cojo yo q lo conozco y se donde se lo puedo dejar.... Al igual q maribona, no tengo problema en cojer los de los demas avilesinos.
Salu2 _________________ WWW.NOMETOQUESLACIEGA.COM |
|
|
 |
pjotas Pareja

|
Publicado: Vie May 08, 2009 11:48 am Asunto: |
|
|
Pues a mi me hariais un gran favor si alguno me lo trajera, ya quedaria con vosotros donde y cuando me dijerais (las cañas estan pagadas)..
saludos |
|
|
 |
guoa Trio

|
Publicado: Vie May 08, 2009 11:57 am Asunto: |
|
|
Hay algun urbano q pare cerca??? pa dejar el coche aparcau por si bebo un culete de mas jaja!!
SI SALIMOS LA LIAMOS, SI LA LIAMOS .... NOS SALIMOS! |
|
|
 |
Rubens Escalera de Color

|
Publicado: Sab May 09, 2009 2:39 am Asunto: Autobuses |
|
|
Pues te pasan cerca el 12 y el 24 que te dejan a tres calles, avda schultz con perez de ayala, y el dos que para dos manzanas mas alla en perez de ayala (la de los institutos). Yo no puedo ir, asi que te llamare esta semana que viene Deny, pasarlo bien!!!.Salu2 _________________ Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado.
Un esfuerzo total es una victoria completa.
(Ghandi) |
|
|
 |
maribona Escalera

|
Publicado: Dom May 10, 2009 2:43 pm Asunto: |
|
|
Cojonuda la cena de ayerrr,se echo e menos a bastante gente pero bueno,espero que en la siguiente cerremos el asador para asurpoker,por cierto,la comida alli tremenda,los polos y las camisetas la caña y el ambiente como siempre inmejorable.La noche discurrio como casi todas las noches de jarana,risas,bailes,percales ajenos,percales personales,percales en comuna(una pena que no hubiera quddo un poco mas y tener al ñeta ese con la navaja enfrente,pensandolo bien no es tanta pena,si no ahora mismo estoy en comisaria y los ñetas deportados de un par de hostias sin cojer avion ni tocar mar para nada,estilo obelix con los romanos jajjajaj)vamos lo propio decualquier cena y posterior juerga,no falto de nada,bueno si,mas mujeres jajjaja,demasiada pirula junta,que esta de puta madre no digo que no pero vamos... _________________ Vente,voy a darte un trato diferente,al margen de la imagen juego siempre sorprendente,entiende mi lenguaje es como un viaje al bar de enfrente¿que dices güaje?en este juego se prudente |
|
|
 |
351 Pareja

|
Publicado: Dom May 10, 2009 3:34 pm Asunto: |
|
|
ESA GENTE ASTURPOKER!!!
Lo pase en grande, la cena cojonuda (y barata!) pero la gente lo mejor sin duda.
No creí que los polos y las camisetas fuesen tan guapas, un 10.
Hay que repetir!
Un saludo. |
|
|
 |
ruben_lo25 Full

|
Publicado: Dom May 10, 2009 4:24 pm Asunto: |
|
|
| Yo tambien me lo pase de lujo, la comida muy buena y la compañia lo mejor hay que repetir, pero sin ñetas de ultima hora jajaja vaya movida de la que se libro el tio ese pero bueno al final creo que hizimos bien en estar tranquilos, un saludo. |
|
|
 |
|