AsturPoker
Usuario: Contraseña:

LA CENA SE CAMBIA DE LUGAR: ASADOR SAAVEDRA (sabado 9 mayo)
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Poker en general
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Deny
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue May 07, 2009 6:07 am    Asunto: LA CENA SE CAMBIA DE LUGAR: ASADOR SAAVEDRA (sabado 9 mayo) Responder citando

Habiamos quedado en que hariamos la cena en el Restaurante Sabannha, sin embargo he ido a ver los menus y eran todos de boda y muy caros, he tomado cartas en el asunto y al final nos vamos de PARRILLADA EN EL ASADOR SAAVEDRA (Buscadlo en el google maps)
Si teneis alguna duda me preguntais

Quedamos alli entre las 21:30 y 22:00 recordaros que aprovechare para daros los polos y camisetas.

Os digo precios:
Cena: 15 a 20 €
Polo: 9 €
Camiseta: 6 €

POR FAVOR CORRED LA VOZ A TODO EL MUNDO PARA QUE DESPUES NO HAYA PROBLEMAS

Ultima edición por Deny el Lun May 25, 2009 4:33 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
grau
Escalera
Escalera

MensajePublicado: Jue May 07, 2009 10:20 am    Asunto: Responder citando

Querrás decir "Parrilla el Asador", sita en la calle Saavedra nº 52 ¿No es así?.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
351
Pareja
Pareja

MensajePublicado: Jue May 07, 2009 10:49 am    Asunto: Responder citando

Pues estupendo. El caso ye ponese hasta las orellas Very Happy

Por esos precios fue buena pena el no haber encargado tambien una camiseta... Que putada..

Un saludo y nos vemos el sábado!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pjotas
Pareja
Pareja

MensajePublicado: Jue May 07, 2009 12:11 pm    Asunto: Responder citando

Mecachis! Yo no puedo ir!! Me coincide con una boda en Galicia, ya me fastidia no poder estar y conocer a la peña, Sad, A ver si alguien de Aviles me pudiera recoger el polo.., y prometo no robarle las ciegas en el proximo torneo.
Deny
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue May 07, 2009 3:41 pm    Asunto: Responder citando

grau escribió:
Querrás decir "Parrilla el Asador", sita en la calle Saavedra nº 52 ¿No es así?.

Asi es Grau, esta en una de las zonas con mas afluencia de coches de Gijon; no os va a resultar facil aparcar por la zona.

El asador es un local muy pequeño, pero dan de comer a las mil maravilllas; id con el estomago vacio porque sino vais a reventar... Laughing

TODOS LOS QUE NO PODAIS RECOGER LAS CAMISETAS Y POLOS TENDREIS QUE PONEROS EN UN FUTURO EN CONTACTO CONMIGO.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
pepepalotes
Pareja
Pareja

MensajePublicado: Jue May 07, 2009 6:20 pm    Asunto: Responder citando

pues a me ha fastidiado el sabado, contaba trabajar de mediodia, pero me toca de tarde, a ver si algun alma caritativa de aviles o que juege al mus de por la zona me la puede acercar,
a ver si en la proxima puedo ir
salu2
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
maribona
Escalera
Escalera

MensajePublicado: Jue May 07, 2009 6:34 pm    Asunto: Responder citando

yo puedo recoger los polos o camisetas de aquellos que no puedan ir de aviles(o los que les quede cerca aviles)hablar con deny antes,espero que no sea mucha much gente porque me vais a dejar sin un duro jajaj,luego si tal ya me dais luego hacemos intercabio de dinero por polo.bueno yo lo dejo caer que decida deny si no,pero por mi sin problema.
Deny
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue May 07, 2009 10:21 pm    Asunto: Responder citando

yo no tengo nada que decidir, si tu te prestas y prestas... jeje pues palante
markusen
Full
Full

MensajePublicado: Jue May 07, 2009 10:36 pm    Asunto: Responder citando

A ver a pepepalotes se lo cojo yo q lo conozco y se donde se lo puedo dejar.... Al igual q maribona, no tengo problema en cojer los de los demas avilesinos.
Salu2
pjotas
Pareja
Pareja

MensajePublicado: Vie May 08, 2009 11:48 am    Asunto: Responder citando

Pues a mi me hariais un gran favor si alguno me lo trajera, ya quedaria con vosotros donde y cuando me dijerais (las cañas estan pagadas)..

saludos
guoa
Trio
Trio

MensajePublicado: Vie May 08, 2009 11:57 am    Asunto: Responder citando

Hay algun urbano q pare cerca??? pa dejar el coche aparcau por si bebo un culete de mas jaja!!

SI SALIMOS LA LIAMOS, SI LA LIAMOS .... NOS SALIMOS!
Rubens
Escalera de Color
Escalera de Color

MensajePublicado: Sab May 09, 2009 2:39 am    Asunto: Autobuses Responder citando

Pues te pasan cerca el 12 y el 24 que te dejan a tres calles, avda schultz con perez de ayala, y el dos que para dos manzanas mas alla en perez de ayala (la de los institutos). Yo no puedo ir, asi que te llamare esta semana que viene Deny, pasarlo bien!!!.Salu2
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
maribona
Escalera
Escalera

MensajePublicado: Dom May 10, 2009 2:43 pm    Asunto: Responder citando

Cojonuda la cena de ayerrr,se echo e menos a bastante gente pero bueno,espero que en la siguiente cerremos el asador para asurpoker,por cierto,la comida alli tremenda,los polos y las camisetas la caña y el ambiente como siempre inmejorable.La noche discurrio como casi todas las noches de jarana,risas,bailes,percales ajenos,percales personales,percales en comuna(una pena que no hubiera quddo un poco mas y tener al ñeta ese con la navaja enfrente,pensandolo bien no es tanta pena,si no ahora mismo estoy en comisaria y los ñetas deportados de un par de hostias sin cojer avion ni tocar mar para nada,estilo obelix con los romanos jajjajaj)vamos lo propio decualquier cena y posterior juerga,no falto de nada,bueno si,mas mujeres jajjaja,demasiada pirula junta,que esta de puta madre no digo que no pero vamos...
351
Pareja
Pareja

MensajePublicado: Dom May 10, 2009 3:34 pm    Asunto: Responder citando

ESA GENTE ASTURPOKER!!!

Lo pase en grande, la cena cojonuda (y barata!) pero la gente lo mejor sin duda.

No creí que los polos y las camisetas fuesen tan guapas, un 10.

Hay que repetir!

Un saludo.
ruben_lo25
Full
Full

MensajePublicado: Dom May 10, 2009 4:24 pm    Asunto: Responder citando

Yo tambien me lo pase de lujo, la comida muy buena y la compañia lo mejor hay que repetir, pero sin ñetas de ultima hora jajaja vaya movida de la que se libro el tio ese pero bueno al final creo que hizimos bien en estar tranquilos, un saludo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Poker en general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro