AsturPoker
Usuario: Contraseña:

RETO XUGU: 10.000 manos en microlimites - reto o locura
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Retos y propuestas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
xuan1972
Trio
Trio

MensajePublicado: Mar May 05, 2009 12:33 pm    Asunto: RETO XUGU: 10.000 manos en microlimites - reto o locura Responder citando

Bueno voy a poner no se si un RETO o una locura , pero lo voy a intentar ....... 10.000 manos en este mes en CASH en el nivel mas bajo 0.01 - 0.02 .

Los ke me conoceis sabeis ke no juego cash , y lo poco ke he jugado no me he sentido comodo , mas bien todo lo contrario , pero vuelvo con ganas y voy a intentar UNA ESPERIENCIA NUEVA .

DATOS DE INICIO :

Dinero de inicio : 25 €

Programa de ayuda : Holdem Manager ( aqui kiero dar las gracias a ALVARO por toda la ayuda como siempre ke me da , en la configuracion del programa y en entender por lo menos lo mas basico para ke le pueda sacar el maximo partido )

MESAS : he probado ha jugar 2 - 4 - 6 - 9 mesas en tandas de 1 hora aprox

OBJETIVO : conseguir primero llegar a las 10.000 manos y obtener un beneficio de 70- 80 €

.... os subire los datos del HOLDEM MANAGER cada 1000 manos aprox , las primeras 1000 manos ya casi estan , en 2 dias aprox tendreis los primeros datos y la grafica ...

ya os ire informando

saludos XUGU
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
fitipaldi81
Full
Full

MensajePublicado: Mar May 05, 2009 2:06 pm    Asunto: Responder citando

El reto de las 10 mil manos ... lo veo mas o menos factible, con ese numero de mesas , serian algo mas de 300 manos diarias, unas dos horas diarias se puede hacer.

El tema de las BB/100 ... tendria que salirte a 40BB si mis calculos no me fallan, es una autentica barbaridad, aunque en ese nivel....tal vez sea posible.

Estaremos atentos, yo me conformo con que cumplas la parte de mantenernos informados hasta el final del reto, que creo que es lo mas dificil para todos los que nos planteamos retos, el acabarlos jejeje.
Deny
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar May 05, 2009 6:10 pm    Asunto: Responder citando

Cesar, me parece que es un paso perfecto que tienes que dar y del que yo te iba a hablar estos dias; necesitas entrenarte en esos niveles y en cuantas mas mesas mejor, te llamare esta semana porque tenemos que hablar de ese entrenamiento y de tu objetivo.

Estoy contigo en esto ya lo sabes y te seguire periodicamente.

Saludos crack
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Nielsam
Pareja
Pareja

MensajePublicado: Mar May 05, 2009 7:07 pm    Asunto: Responder citando

Dentro de este tema me gustaría saber algo más de los programas de ayuda como el que acabas de comentar (Holdem manager) y de algún otro que en alguna ocasión oí a Deny comentar (Poker Office???)

Me gustaría saber como conseguirlo, alguno se que es de pago... y saber un poco más de ellos.

Si ya teneis abierto un hilo, decirmelo, sino si quereis abrirlo pa comertar...

Un saludo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Álvaro
Escalera de Color
Escalera de Color

MensajePublicado: Mar May 05, 2009 8:09 pm    Asunto: Responder citando

Me parece un reto perfecto. 40BB/100 es mucho pero perfectamente se puede conseguir en limites bajos. Además en estos límites se juega muy deepstack (la caja vale 5 pavos que son 250 BB cuando generalmente el maximo son 100BB.

Cesar ya sabes que no tengo problemas en ayudarte con el holdem manager ni ocn lo que sea, mantenos informados y suerte.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
elchincheta
Trio
Trio

MensajePublicado: Mar May 05, 2009 8:48 pm    Asunto: Responder citando

Vamos CESARRRRR animo amigo, tu puedes con esto y mas. No te voy a imitar, porque ya sabes k esos 25 euros me los fundo en un plis plas ya sea en microlimites o en dinero ficticio, Razz
Un saludo y tennos informado
murmur
Dobles parejas
Dobles parejas

MensajePublicado: Mar May 05, 2009 11:53 pm    Asunto: Responder citando

vamossssss crack, desde aquí te apoyamos a muerte!!!!!
markusen
Full
Full

MensajePublicado: Mie May 06, 2009 1:56 am    Asunto: Responder citando

Eso pa ti ta chupao chiquitin!!!!!! Wink
xuan1972
Trio
Trio

MensajePublicado: Mie May 06, 2009 11:22 am    Asunto: Responder citando

Antes de nada daros las gracias a todos por el apoyo en esta pekeña aventura en el mundillo del CASH

Lo prometido es deuda ....aki teneis los primeros resultados , para que podais ver como poco a poco va "Mi locura particular "

Cualkier duda sobre estos datos me podeis preguntar o en caso ke necesiteis algun dato mas del HOLDEM MANAGER me avisais y lo subo .

Me gustaria comentar varias cosas de estas primeras 1000 manos :

1º) La MAXIMA rentabilidad la he sacado en sesiones de 6 mesas

2º) Las MAXIMA perdidas en sesiones de 9 mesas ( por mi culpa , estaba jugando torneos a la vez , primera y ultima vez , o uno o lo otro )

3º) Buena rentabilidad , sesiones de 2 y 4 mesas , coincidiendo con algun torneo

A partir de las 2000 manos ( ya estoy por encima de las 1600 manos ) , sesiones exclusivas de cash ........

EN el HOLDEM MANAGER , una cosa muy importante ke te permite es una vez ke acabas de jugar es repasar las manos jugadas (todas) , para poder ver sobretodo las manos perdidas , ver cuales fueron los errores cometidos y aprender para futuras situaciones , aki me gustaria volver a dar las gracias a ALVARO , ayer me dio como siempre una clase magistral durante mas de 2 horas como jugar al cash , IMPRESIONANTE , lecturas , movimientos ......sin palabras ...... me explico los errores ke cometi , como afrontar esas situaciones y tambien algun ke otro , JODER KE BIEN TE SALIO ESTA MANO ...... MUY BIEN JUGADO ¡¡¡¡ JEJEJEJJEJ

YA SEGUIRE SUBIENDO MAS INFORMACION PROXIMAMENTE

UN SALUDO A TODOS

Muchas gracias por el apoyo
fitipaldi81
Full
Full

MensajePublicado: Mie May 06, 2009 7:17 pm    Asunto: Responder citando

Enhorabuena, a 65BB/100 casi nada!!! pues la unica duda del reto ya las has dejado clara jejeje.

xuan1972 escribió:
...repasar las manos jugadas (todas) , para poder ver sobretodo las manos perdidas , ver cuales fueron los errores cometidos y aprender para futuras situaciones ,.....

a veces se nos olvida, pero las ganadas fishes como yo tambien las jugamos mal o simplemente le sacamos poco rendimiento y ganamos menos, asi que tampoco esta de mas estudiarlas tambien como bien dices todas son importantes.
enrrea
Pareja
Pareja

MensajePublicado: Mie May 06, 2009 8:47 pm    Asunto: Responder citando

Ese Cesar oleeeeee joder que bien vas, espero que sigas asi, vas de puta madre tio me alegro.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
xuan1972
Trio
Trio

MensajePublicado: Vie May 08, 2009 11:24 am    Asunto: Responder citando

Aqui seguimos con mi locura...............

Sigo opinando lo mismo que en el anterior post , sesiones de 9 mesas muy mal , sesiones de 4 y de 6 en positivo , he obtenido peores resultados que en las primeras 1000 manos pero sino con el optimismo de poder lograr mi "locura "

Seguimos dandoleeeeeeeeee

vamossssssssssssssssss
Deny
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie May 08, 2009 2:49 pm    Asunto: Responder citando

El naranjo de bulnes por la cara dificil al lado de esos graficos es un cachondeo. GRANDEEEEE MUY GRANDEEEE.

Sigue asi ypoco a poco aumenta las mesas, dos sesioenes de perdidas en 9 mesas no es muestra, de todos modos acuerdate que tienes que adaptar la estrategia de 6 a 9 mesas y para eso tienes que interpretar un poco mas rapido los datos del holdem.

VAMOSSS AMIGO!!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
xuan1972
Trio
Trio

MensajePublicado: Mar May 12, 2009 7:33 pm    Asunto: Responder citando

Una entrega mas ..... 3000 manossssssss

Esto se está poniendo dificil ............
Deny
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie May 13, 2009 2:28 am    Asunto: Responder citando

animo xugu eres muy grande y lo estas haciendo genial. Te honra que termines la grafica poniendo un poco de la cuesta abajo; quieras que no eso te hace mas grande de lo que eres. GRANDE CESARRRR
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Retos y propuestas Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro