| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Deny Site Admin

|
Publicado: Vie Abr 10, 2009 5:54 pm Asunto: IRISH OPEN 09 (Primer dia y comienzo del Main Event) |
|
|
Bueno chicos, vamos a intentar poder informaros de lo que va pasando aqui para manteneros informados. Esto es una odisea y como siempre pasa en estos viajes siempre hay problemas e imprevistos que hacen que lleve 30 horas sin poder conectarme en la pagina. No he sido capaz ya que imaginaros como esta un hotel con una conexion normal para los clientes del año pero que derepente vienen 1000 ludopatas del online y todos quieren conectarse... no mucho mas que hablar.
Despues de indagar y echarle cara he conseguido que el staff del hotel me dejen la conexion de ellos con su contraseña y demas jajaja EL QUE NO LLORA NO MAMA Bueno al tajo.
AYER 9-4: Voy a resumiros muchisimo para que no se os haga pesada. Despues os haremos un diario para los detalles
Como muchos ya sabeis, nos hemos desplazado Marcos (markusen) y yo al Irish Open con intencion de ganar los 700.000e que se llevará el campeon. Marcos consiguio la entrada en pacificpoker y yo he venido aqui con intencion de jugar el supersatelite y sobre todo jugar cash.
Bueno el super satelite empezo 30 min. despues de que dejasemos las maletas en el hotel, marcos decidio no jugarlo, pero yo tenia ganas asi que pague los 220 de inscripcion y a batallar; el torneo era 200 R y addon. Decir que inverti 400 y que tuve muy mala suerte .
La mano conflictiva fue con ciegas 150-300 y yo 9k, en UTG+1 hago x3 y un loco que entraba al 80% de las manos y que tenia su dia (25k) paga en middle; la BB un tio bastante tight se envida por 7k pero yo sin pensarmelo hago instancall con la unica intencion de que el loose no entrase al lotto poker. Pues nada el tio estaba empeñado en que queria destrozar el stack de todos y asi fue; yo tenia QQ y en el flop sale A42 .... No mucho mas que decir yo chequeo, el tio mete allin y yo me foldeo dejando 3k en un bote de 20k ... EL VILLANO ENSEÑA A7 y el allineras 1010 ... EL MUY CAPULLO PAGO 6,5K CON A7....
3 manos despues pillo K8 s en el dealer un tio raise x3 y yo le envido mis 3k pensando en que si paga puedo ponerme en la media y que tambien puede foldear y empezar a remar, el tio paga con A6 s , en el flop sale my REYES EN MI VIDA pero un A en el turn y un 6 para rematar me dejan con 400 pavitos menos.
En cash la historia para mi fue muy diferente; Marcos decidio jugar nl200 con una estrategia tight agresive que al principio le dio sus frutos pero que con dos BB AK contra AQ y otra que no recuerdo tuvo que meterse en la cama con una caja abajo.
Mi historia en cash fue diferente, me dedique a conocer varias mesas (VOY A ESTAR 5 DIAS Y QUIERO SABER LO QUE HAY) y jugue 3 mesas de nl200 y 1 de nl500, en nl200 lo pase pipa ya que como voy con un bank considerable me permiti la licencia de jugar agresivo (las cosas fueron de cara y las de ley me las pagaban y sin embargo pude enseñar varios faroles que no me pagaron) RESULTADO 2 CAJAS ARRIBA
En nl500 me sente para sabe como era el nivel entre con 3/4 de caja y unos AA magnificos que jugue muy muy trikie me dieron un doble up riquisimo.
La mano en cuestion fue la siguiente: yo SB
middle RAISE 20
dealer call
yo call
FLOP : Q 8 6 con dos corazones
yo meto de cara 45 y el caller del dealer decide envidarse, me lo pienso 3 seg y decido hacer CALL
El notas estaba claro que llevaba menos que yo (flush draw) y no se completo asi que me puse con casi dos cajas AL FINAL ACABA casi 1 caja arriba de nl500
A PESAR DE QUE ME FUE BIEN QUIERO DESTACAR EL NIVEL (MUY ALTO) RESPECTO A LO QUE SUELO VER NORMALMENTE
DIA 1 MAIN EVENT:
Bueno despues de 3 horas de torneo asi estan las cosas:
Markinos va muy bien fruto de una jugada impecable que os comento:
Markos AJ s
la mano viene raiseada con ciegas 50-100 a 400
Markos reraise con posicion a 1300
el villano call
FLOP Q 10 3 con dos picas (no son de su color)
check check
TURN K del color (3 corazones)
Villano mete 1700 y Marcos que con la escalerona quiere simular que busca el color hace SOLO call
RIVER blanca
Villano se mete en el lio y mete 4500
Marcos que ya ha hecho el trabajo de sobra decide pagar y no envidar por un posible color (tener en cuenta que si envida solo le pagara una mano muy buena)
SHOW DOWN: villano muestra trio de K y Marcos escalerota. En este caso si que podria haberle llevado todo ya que no creo que se creyese el color. Pero en estos momentos TIENE 18.000 FICHAS y la media es 13.000
VAMOSSS MARCOSSSSSSSSSSS!!!!! |
|
|
 |
Álvaro Escalera de Color

|
Publicado: Vie Abr 10, 2009 8:20 pm Asunto: |
|
|
Buena chavales. Oye como mola con los Asturianos que van por ahí a los torneos gordísimos. De todas formas no es la primera vez que uno de los nuestros revienta un top set con la escalera broadway ( A K Q J 10), eh Rubens jajaja.
Bueno seguir así. Suerte chavales y a muerteeeeeeeeee.
Gracias Deny x tenernos informados. |
|
|
 |
Deny Site Admin

|
Publicado: Vie Abr 10, 2009 8:56 pm Asunto: Solo le pasa a los buenos |
|
|
Esta actualizacion no es la que hubiese deseado, ni los peores dias de poker pueden justificar lo que le paso a Marcos en las mesas. El tio esta destrozado y es que no es normal.
Despues de ir con 18k empezo a crear su imagen en la mesa esa imagen fue la de semi loose agresive y lo hizo genial llegando a los 28k con robos y rerobos como a el le encanta. Una vez hecho el sembrado (ademas de tener un stack mas que decente) tocaba la recogida la primera de las manos en las que iba a tener que sacar provecho era la siguiente:
El con QQ viene raiseada 800 un jugador en middle hace CALL y Marcos en HJ resube a 3300 el raiser sin pensanserlo dos veces ENVIDA A 13.500 y Marcos (que tenia esa imagen perfecta para que esta gente haga esas tonterias) PAGA
CARTAS ARRIBA : AQ vs QQ ......... 70-30 DE 27K perdido... <¿que c**o pensaba el de AQ? ir a un irish para encontrate esto...
En este momento Marcos se queda 13k y a las pocas manos le llega JJ
Marcos sube fuerte x3 (ciegas 150-300) y entra un villano el FLOP COMO NO UN AS. Marcos hace continue que le pagan.... y otra mano en la que pierde 2,5k
Poco despues con 99 entra un color rivereño en el que gracias al control del stack solo se deja 1k
Y si no era poco con esto vuelve a ve QQ (cuando supuestamente mas tilteado tenia que estar) El raise en UTG a 900 y un jugador le mete ALLIN.
El porsupuesto INSTANCALL Y LE VUELVEN A ENSEÑAR LA MIERDA DE AQ
el flop un AS y Marquitos jugando su mejor poker tiene que despedirse de su sueño.
IN - CRE - I - BLE
Solo decir que es el poker que hay que jugar para ganar este tipo de torneos asi que seguramente en un futuro pueda escribir otro post en el que este felicitandole por ganar 500k EUROS.
Marcos se salio os lo aseguro.
MARCOS ESTA JODIDO Y ME DICE QUE OS DE LAS GRACIAS A LOS QUE LE HABEIS SEGUIDO, YO LE HE ACONSEJADO QUE ESCRIBA MAÑANA CUANDO ESTE MAS RELAJADO, YA QUE AHORA IMAGINO QUE NO LE GUSTARA MUCHO EXPLICAR SUS SENSACIONES...
P.D.- Esta noche habra que relajarle un poco presentandole a 4 inglesitas... no hay nada mejor para el que evadirse con mujeres. |
|
|
 |
Álvaro Escalera de Color

|
Publicado: Vie Abr 10, 2009 10:33 pm Asunto: |
|
|
Sin palabras tío. Es una lástima pero Markusen un 10 para tí. Se juega bien se pierde no pasa nada. Hay que estar orgullosos tio.
Hazme caso que vas a acabar liandola gordísima si no es en el Irish será en otro pero no pierdas la fé.
Bueno divertiros hoy y pasarlo bien. Markusen vente arriba tio. |
|
|
 |
MrPouss Sin pareja

|
Publicado: Vie Abr 10, 2009 10:43 pm Asunto: |
|
|
Animo Markusen, esta muy bien jugado, ya sabes que el poker es asi de injusto a veces, si 2 veces seguidas pierdes un 70-30 que le vas a hacer, la probabilidad muchas veces juega con los fucking fishes, pero estoy seguro que te las devolvera en un torneo importante, nos vemos pronto en las mesas, un abrazo.
Golfinhoxx |
|
|
 |
fitipaldi81 Full

|
Publicado: Vie Abr 10, 2009 10:46 pm Asunto: |
|
|
Animo, echa cuentas y ten en cuenta que las proximas 80 veces los vas a reventar .... asi que se preparen!!!
Supongo que vuestro bank es de sobra....pero si no es asi...y hay que vender participaciones para reventar ese paralelo .... sin problema ... somos muchos los asturianos dispuestos a colaborar ... para eso esta esta "comunidad" no? Asi que a reventar esas tierras irlandesas....
pd-> no me cabe duda ... que con las irlandesas no habla badbets ... _________________ mientras la varianza no se convierta en constancia…que siga la esperanza |
|
|
 |
murmur Dobles parejas

|
Publicado: Vie Abr 10, 2009 11:00 pm Asunto: |
|
|
Menudas putadas!!!!!Si es que a veces el poker da puto asco, cuanto mejor juegas, más control de la mesa tienes, mejores lecturas haces...es cuando más ostias te dan, a mi me pasa a menudo, y si es un torneo online, mas o menos asequible, o un Leon o Toja, pues ya jode, pero en un Irish...me imagino como estará Marcos, que todos conocemos su mentalidad ganadora (creo que es directamente proporcional esa mentalidad ganadora con lo que te jode que te pisen un torneo).
Todos mis ánimos para él, que es puto crack!!
Ahora, nada, disfrutar del viaje y arrasar en las mesas de cash o en los paralelos que jugueis, que visto como se las gastan los O´mierdy, teneis nivel de sobra fishacos!!!
Un saludo desde la tierrina |
|
|
 |
Salieri76 Dobles parejas

|
Publicado: Vie Abr 10, 2009 11:34 pm Asunto: |
|
|
| -Siento esos badbeats Marcos,precisamente te pasa en un torneo,tan importante.Pero lo que está claro es que sabes que tienes un nivel para jugar cualquier buy.Aprobechad el cash y los paralelos y suerte.Puxa Asturies! |
|
|
 |
maribona Escalera

|
Publicado: Sab Abr 11, 2009 12:28 am Asunto: |
|
|
joder que putada..pero la cabeza alta marcos y pisa fuerte por las tierras irlandesas que estas empezando y no tienes techo crak,no te desanimes y sigue mejorando e intentando absorver de todo un poco como bien haces,ahora termino,tristemente,una fase del irish,ahora tienes que levantarte e ir a por la segunda fase y es la de intentar sacar provecho de estar donde estar y aprender un pokito mas,no te desanimes que te queda camino por recorrer.(una cosa mas,yo ya no voy a ir..tenia pensado pillar un avion mañana y quedar hasta el lunes pero si hace falta ni lo dudes que me planto en dublin en unas horas) _________________ Vente,voy a darte un trato diferente,al margen de la imagen juego siempre sorprendente,entiende mi lenguaje es como un viaje al bar de enfrente¿que dices güaje?en este juego se prudente |
|
|
 |
IsrAllin Pareja

|
Publicado: Sab Abr 11, 2009 4:19 am Asunto: |
|
|
Bueno crack,pocas palabras hacen falta ahora...ya sabemos como funciona esto y no siempre se lleva la mano el que mejor la juega o el que a priori va por encima (desgraciadamente),ahora dedicaros a disfrutar todo lo que podais allí!es para estar más que orgullosos,tanto vosotros como nosotros que os aseguro que lo estamos,seguro que éste va a ser el primero de muchos torneos gordos que te quedan y seguro que vas a tener mejor suerte para los siguientes genio Asturias manda!!! un abrazo grande desde Avilés!!!!
Pd:Ahora dejaros de cartas y a movela con las guiris!!que ya me dijeron que por ahí van muchas con un buen par de stacks XDDDDDDDDDDD |
|
|
 |
elchincheta Trio

|
Publicado: Sab Abr 11, 2009 9:57 am Asunto: |
|
|
Ya puedes estar orgulloso de lo que has hecho y de como has dejado el liston. Seguro que en la siguiente se hace justicia y triunfas. Animo campeon.
Y deny, enhorabuena por esos cash, para estar conteno.
Un saludo |
|
|
 |
xuan1972 Trio

|
Publicado: Sab Abr 11, 2009 11:26 am Asunto: |
|
|
INCREIBLE , INCREIBLE , INCREIBLE ......joder amigo lo siento , has jugado a un nivel altisimo sin tener ke envidiar el juego de ninguno de los otros jugadores ke estaban alli , tu nivel es altisimo , y solo la PUTA LA DIOSA FORTUNA nos fallo .........
Estamos todos orgullosos de ti , eres un crack y seguro ke la proxima vez la vas a liar , porke acuerdate de lo ke te digo , tendras mas oportunidades , ya lo veras
Aprovechar y liarla al CASH , FISHACOSSSSSSSSSSS
UN ABRAZO AMIGOS |
|
|
 |
Rubens Escalera de Color

|
Publicado: Sab Abr 11, 2009 1:39 pm Asunto: |
|
|
animo marcos!!, si tomaste las decisiones correctas puedes estar orgulloso de la experiencia. Ya se que jode, pero piensa en cuanto te han costado las vacaciones!!!. Tienes nuestro apoyo y ahi a deny pa que le eche cara y te presente muyeres. Saludos _________________ Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado.
Un esfuerzo total es una victoria completa.
(Ghandi) |
|
|
 |
markusen Full

|
Publicado: Sab Abr 11, 2009 2:48 pm Asunto: |
|
|
hola chavales. De mano disculparme x no haberos contado nada ayer,pero al terminar d jugar solo m aptcia llorar y mandar a la mierda todo esto,pero weno habra q seguir adelante.. Ya el finde empezo mal para mi,perdiendo una caja ak vs aq allin preflop. Consegui recuperarme pero despues perdi d nuevo jj vs kq y me fui con caja abajo.
Antes dl torneo,ya le dije a deny qm exarian yendo x dlante seguro. Y es q no m gusta quejarme,pero gente qm sigue como cesar o alvaro saben d sobra la raxa d mala suerte q llevo..
Pues el torneo lo empece trankilo,sin moverme muxo. La mano wena fue la d aj q os conto deny,ya en el 2o nivel. Decir q a mi dcha tenia a uno de p.stars cn 1 brazalete enseñandolo pa intimidar,pero me lo comi cn patatas jaja. Raisea x4 en 100 200 y yo le pago con 87s. Flop q q 7. Chekeams. Turn 9. Mete 800 y pago. Rver 9. Pasa,meto 2200 y foldea. A partir d aki a robar a muerte,haciendo continues fuertes y llevandome botes sin ligar flop. Durante 2 rondas el d stars me roba la ciegas y al tercer atake le pago cn k8. Flop a j 2, mete 1500 y yo pego a 4k. Foldea y le enseño ls cartas. No m toco mas las ciegas... Luego en una mano gorda, cn 97s consigo hacer foldear a uno con aq en un board q j 7 4 pegando muy fuerte en turn y enseñando d nuevo. A partir d ahi, cn la mesa cntrolada y triplicando la media, yegarian las 3 manos q dice deny, 3 outer seguidas q pierdo, d risa, y q paso dl top 5 a verme fuera...
Dcir q jugue mi mejor poker,pero no fue suficiente. Os agradzco a todos el apoyo y ls animos, no sabeis lq m duele no haber podido djar alto el pabellon asturiano... Lo siento gente.
Un saludo y muxas gracias d nuevo. _________________ WWW.NOMETOQUESLACIEGA.COM |
|
|
 |
maribona Escalera

|
Publicado: Sab Abr 11, 2009 5:35 pm Asunto: |
|
|
no dudes que lo dejaste,aun eres un guaje y te quedan muchos años por delante,en tu primer torneo grande jugaste un poker de lujo y no te dejaste amedrentar por el sitio en el que estabas y por la gente que te rodeaba,confiaste en ti mismo a salio a relulucir el diamante en bruto que tenemos en asturias,la suerte no siempre va a estar de tu contra asi que sigue por ese camino.ahora a disfrutar de un viaje por la cara. _________________ Vente,voy a darte un trato diferente,al margen de la imagen juego siempre sorprendente,entiende mi lenguaje es como un viaje al bar de enfrente¿que dices güaje?en este juego se prudente |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|